Main Image

Servicios - MALA PRAXIS

Servicios de MALA PRAXIS

 

NOBLE es una compañía especializada en la cobertura de Responsabilidad Profesional y seguros hechos a medida.

Pensada y desarrollada desde sus comienzos para cumplir sólo aquellas funciones relacionadas con dichos segmentos.

Cada producto, cada servicio, cada detalle responde a las necesidades concretas de un mercado tan complejo como el que involucra a la actividad profesional. El resultado es una compañía sólida y experta en su área, con la capacidad y las herramientas necesarias para brindar los servicios de más alta calidad.
NOBLE cuenta con el respaldo del Estudio Dr. Aldo A. Alvarez que, con más de 15 años de trayectoria, es líder en la prestación de asesoramiento legal y en la aplicación de sistemas de defensa para Instituciones y Profesionales, siendo representante en Argentina de los Reaseguradores especialistas en Responsabilidad Profesional.

Usted esta en las mejores manos
NOBLE ha adoptado una conducta seria y responsable al decidir como política asumir riesgos únicamente bajo una total protección patrimonial. Para ello hace uso de las herramientas de transferencia de riesgo más adecuadas que brinda el mercado internacional de Reaseguro.

NOBLE sólo emite pólizas de Responsabilidad Profesional en Dólares Estadounidenses y Pesos Argentinos, garantizando un Reaseguro Internacional. Esto demuestra claramente la confianza depositada por las grandes corporaciones reaseguradoras en nuestra compañía.
NOBLE combina de esta manera la solidez económica y financiera de las Reaseguradoras más grandes del mundo, con la habilidad y el conocimiento local para el gerenciamiento del riesgo, con el objetivo de desarrollar una relación duradera y transparente con sus clientes.


La ventaja de trabajar con especialistas
NOBLE tiene el mejor equipo para asesorar al cliente en todas sus necesidades, brindando un servicio de excelencia orientado a la atención personalizada.
NOBLE ha combinado la eficiencia de managers con gran conocimiento y trayectoria en el mercado de seguros, y la experiencia de especialistas en prevención de riesgos, administración de reclamos y defensa frente a litigios.


Tecnologia hecha a medida
NOBLE cuenta con el Sistema de Seguros más moderno del mercado, concebido y desarrollado junto a la experiencia y capacidad de la Empresa Siemens-Itron Business Services S.A.
Esto le permite contar con una estructura operativa organizada, ágil y eficiente, pensada para mantenerse en permanente contacto con sus productores y Reaseguradores Internacionales. El resultado es un servicio dinámico y de excelencia para el cliente.


Mas Servicios
cotizador auto
Cotizador Noble Seguros

 

Ver Servicios de Asistencia al Hogar Ver Servicios de Asistencia al Vehículo