Main Image

Servicios - Asistencia al Hogar

Servicios de ASISTENCIA AL HOGAR

 

Los hogares amparados por el producto Combinado Familiar gozan del servicio de Asistencia al Hogar.

La Asistencia al Hogar se brinda en los casos en los que se produzca una urgencia domiciliaria en el domicilio declarado en la póliza.

La prestación se presenta en dos módulos:

A) Servicios de urgencia domiciliaria.
B) Información de referencia de prestadores


A) SERVICIOS DE URGENCIA DOMICILIARIA

Plomería: cubre las pérdidas de agua producidas por avería o rotura de cañerías a la vista, conexiones externas de agua y llaves de paso que provoquen inundación total o parcial en la vivienda. Universal Assistance se hará cargo de los gastos de traslado y mano de obra hasta un máximo de $ 100 por evento. Los gastos de materiales, de existir, estarán a cargo del asegurado.

Electricidad: se consideran urgencias los cortes de luz totales o parciales provocados por cortocircuito dentro de la vivienda. Universal Assistance se hará cargo de los gastos de traslado y mano de obra hasta un máximo de $ 100 por evento. Los gastos de materiales, de existir, estarán a cargo del asegurado.

Gas: son consideradas urgencias las fugas o escapes de gas de instalaciones externas o a la vista. Universal Assistance se hará cargo de los gastos de traslado y mano de obra hasta un máximo de $ 100 por evento. Los gastos de materiales, de existir, estarán a cargo del asegurado.

Cerrajería: se consideran urgencias las siguientes situaciones:
1) cuando la única puerta de acceso a la vivienda tenga trabada la cerradura y no sea posible el ingreso o egreso de la misma;
2) hurto, robo o extravío de llaves quedando imposibilitado el acceso a la vivienda;
3) casos en los que por bloqueo de cerradura quede encerrada una persona dentro de un ambiente de la vivienda;
4) casos de robo o intento de robo al domicilio, dejando inutilizada la cerradura de acceso a la vivienda.
Universal Assistance se hará cargo de los gastos de traslado y mano de obra hasta un máximo de $ 70 por evento en los tres primeros casos, haciéndose cargo en el punto 4) también de los materiales.

Cristales: en caso de roturas de cristales y/o vidrios de puertas y ventanas que formen parte del cerramiento exterior de la vivienda, y que impliquen desprotección para la misma, Universal Assistance repondrá e instalará otros del mismo tipo y calidad, hasta un máximo de $ 70 por evento.

Personal de Seguridad: en caso de siniestro y/o robo ocurrido en el domicilio declarado en la póliza, y que como consecuencia del mismo, la vivienda quedase desprotegida o resultaran seriamente afectadas las condiciones de seguridad de la misma, Universal Assistance enviará a su cargo personal de seguridad durante un período máximo de 72 horas.

B) INFORMACION DE REFERENCIA DE LOS PRESTADORES

Para los casos no contemplados anteriormente, Universal Assistance prestará un servicio de información que consistirá en poner en conocimiento del asegurado los datos de prestadores que éste pueda necesitar para solucionar los problemas que puedan surgir en su vivienda, tales como tareas de mantenimiento, reparaciones o refacciones. Los gastos en este caso correrán por cuenta del asegurado.

 

 


El servicio debe solicitarse solamente a UNIVERSAL ASSISTANCE a los siguientes números telefónicos:
0800-666-7000 ó al 011-4327-7000.
No se efectúan reintegros por servicios no solicitados.


 

 

Mas Servicios
cotizador auto
Cotizador de Combinado familiar

 

Ver Servicios de Asistencia al Vehículo Ver Servicios de Mala Praxis